30.1.08

Oasis - Bonus Taratata

Youtube 100 Favorites # 11

Bunus del show de música francés Taratata (en opinión de Liam el mejor show de música en el que ha estado) en 2005.

28.1.08

Sprintcuts - Quick-Pop a Bottle Cap

Is there a ghost

is there a ghost

Alizee - J'en ai marre

Youtube 100 favorites no. 10

pues si, gusto culpable.. aunque difícilmente no se puede agregar este video a los favoritos..

26.1.08

Arcade Fire - Black Mirror

Excelente video de este Track del también excelente album Neon Bible de Arcade Fire, que captura perfectamente el 'estado de animo' del track.

Recomendable checar el video interactivo del mismo video en este link, donde es posible manipular capas sonoras de la canción mediante el teclado.




y ya que estamos en esto, checar este link también interactivo del track Neon Bible. Genios..
http://www.beonlineb.com

23.1.08

Viktor Tsoi

re-edición de mi 'antigua' foto del muro-graffitti tributo a Viktor Tsoi de la legendaria banda de rock rusa Kino, en Moscú.

Viktor Tsoi

Gulf Coast Rebuild - Chapter Four

Youtube 100 Favorites no. 7

15.1.08

Gulf Coast Rebuild - Chapter One

Youtube 100 Favorites - no. 4

primera parte de un documental sobre el proyecto para la reconstrucción de la zona arrasada por el huracán Katrina, específicamente el 'Boys & Girls Club of The Gulf Coast Hope Center' en el cual toma parte el estudio Libeskind, mostrando entrevistas con y puntos de vista de miembros de la comunidad afectada en relación al desarrollo del proyecto, sus necesidades y exigencias y la respuesta del estudio con relación a éstas. El juicio sobre el proyecto y su solución me lo reservo, pero iremos subiendo los 4 capítulos para posteriormente mostrar el ultimo avance del proyecto.


14.1.08

7.1.08

Youtube 100 Favorites - Number 2

JVC Hotel Animation (by Neutral, proyecto: Zaha Hadid)

5.1.08

Youtube 100 Favorites

estaba navegando por youtube cuando me di cuenta de que el video que posteé (asi se dice?) hace dos días (Hljomalind) fue mi favorito no.100... asii que se me ocurrió la no demasiado ingeniosa idea de ir posteando los 100 videos que he favoriteado, comenzando por el primero, aunque evidentemente cuando vaya en el no.100 posiblemente ya tenga 200 favoritos o quien sabe cuantos.
Como sea, aquí esta el primero, que hoy ya no pondría como favorito porque hay videos de mucho mejor calidad, pero cuando empezaba el Youtube era de los pocos de la especie arquitectónica.. ademas son H&deM

Prada Tokyo - Herzog & de Meuron

2.1.08

Sigur Ros - Hljomalind

impactante video no oficial del ultimo sencillo de Sigur Ros.
Trabajos como este muestran para mi lo poderoso que puede ser la unión entre musica y movimiento, especialmente cuando estan realmente entrelazados como lo es este caso, mas alla de que la idea del video se aleje relativamente en concepto de la imagen 'oficial' de Sigur Ros.

Del album Hvarf/Heima