30.10.07

Manifest 2007


Manifest 2007-Interpol, originally uploaded by vihudiaz.

Asi estuvo el lineup del Manifest 07:


The Seamus
Los Concorde
Chikita Violenta
Whitest Boy Alive
Jumbo
Titan
Yo La Tengo
Teddy Bears
The Rapture
The Horrors
Interpol

mis impresiones... la organización en lo que se refiere a las bandas y tiempos muy buena, su pudo ver a casi todas aunque fuera 2 o 3 rolas, lo cual considerando que eran 11 es un logro. Aaaunque.. la orgazación de la venta de comida, esa si estuvo hecha con las patas. Creo que el proximo año no lo vuelven a hacer, y es que vendían boletitos como de kermesse, para los cuales había que formarse como 45 minutos, y después venía la cola de los alimentos en sí, que estaba aun peor.. Así que gracias a eso me perdí a Yo la Tengo, y eso que había planeado usar el tiempo de la tocada de Jumbo para comer, que obviamente no fue suficiente.
Las tocadas en si.. Chikita Violenta me sorprendió, creo que se escuchan mejor en vivo que en album. Los Concorde, esos si me decepcionaron, lo contrario de Chikita Violenta. Whitest Boy Alive excelente, aunque si los volviera a escuchar sería mucho mejor en un escenario mucho mas chico y cerrado, su musica no se puede disfrutar completamente en un festival con tanta gente y al aire libre. Titan bien. Jumbo escuche alguna a lo lejos y no creo haberme perdido de nada. Yo la Tengo... formado para comida. Teddy Bears, excelente, buenísima tocada aunque no la vi completa y estaba algo lejos, pero de lo mejor, por ellos si pagaría un boleto para irlos a ver individualmente. The Rapture muy muy buenos, aunque después de 6 o7 canciones no me emocionó tanto. The Horrors quedaron sacrificados para tener un buen lugar para Interpol, y valió la pena, porque fueron absolutamente la mejor banda y la mejor tocada del festival, a pesar de que la voz de Paul Banks al principio sonaba bastante rara (aguda). Segunda vez que los veo en vivo, y esta vez tocaron mucho mejor que en 2005 en el Palacio de los Deportes.

Si pusieramos calificaciones..

Interpol: 10
Teddy Bears: 9.5
The Rapture: 9
Whitest Boy Alive: 9
Chikita Violenta: 8
Los Concorde: 5.5
lo que vi de Jumbo: 5
los demas... quien sabe

29.10.07

máscaras


máscaras, originally uploaded by patrick3.14.

puesto de máscaras, 16 de septiembre 2007, Coyoacán

26.10.07

Visita al Convento de las Capuchinas de Luis Barragán


capuchinas chapel 03, originally uploaded by Lei_Lu.

El próximo martes 8 de noviembre habrá una visita al convento de las capuchinas de Luis Barragán, para quien se quiera apuntar. La cita con las monjas es a las 10 de la mañana, y tiene un costo de 50 pesos.
La visita al convento vale mucho la pena porque no es un lugar que comunmente se pueda visitar.
Arriba una imagen.

25.10.07

imported


imported, originally uploaded by patrick3.14.
(ver tamaño completo - see full size)

24.10.07

There's Something In The Water



Encotrado gracias a Archispass

Placa Fotovoltaica :: Barcelona

Placa Fotovoltaica en la zona del Forum, Barcelona

22.10.07

21.10.07

pasta frame


pasta frame, originally uploaded by patrick3.14.

20.10.07

unititled


unititled, originally uploaded by patrick3.14.

19.10.07

Oficialmente detesto MTV :: Officially I hate MTV

Demasiado. Café Tacvba se iba a presentar en las Lunas del Auditorio y en los premios MTV en fechas muy cercanas, por lo que los genios que organizan los premios decidieron retirar la "invitación" a Cafe Tacvba para tocar durante los mismos... lo cual da risa si nos ponemos a ver que Café Tacvba mas bien estaba haciendo un gran favor a MTV presentándose en sus nefastos premios. Que por cierto a MTV ya no le queda nada de Music Television, desde hace rato debería llamarse algo así como Teenage Reality TV. Ya ni la presentación de The Cure (que si se presenta es porque da tres conciertos en el DF por las mismas fechas) salva a los dichosos premios.

::

This time it was too much. Cafe Tacvba, one of the greatest mexican bands (ever) was going to play at the latin american MTV awards and at the Lunas del Auditorio award ceremony at Auditorio Nacional. I say "was" because now they're only playing at the Lunas, because MTV "cleverly" took away the invitation they had given to Cafe Tacvba for playing at Auditorio on a near date, something completely ridiculous since it was Cafe Tacvba who was doing MTV a huge favor playing in their crappy awards. MTV by the way, at least in Mexico, should have long ago changed their name, since there is nothing left of "Music Television". It should be called Teenage Reality TV or something of the sort. Not even the fact that The Cure is playing during the awards (who are playing only because they are giving three concerts on very near dates in Mexico City) saves the damn awards

18.10.07

Façana de la Passió


Façana de la Passió, originally uploaded by patrick3.14.

17.10.07

Justice - D.A.N.C.E.

Wow..

El Mariachi Loco

:: mariachi rockero-bailarín tocando rolas del Tri en el restaurante Los Tres Caballos en el DFctuoso

:: rocker&dancer mariachi playing songs from El Tri in the restaurant Los Tres Caballos (The Three Horses) in Mexico City



El Mariachi Loco, originally uploaded by patrick3.14.

16.10.07

Casino Basel - Zaha Hadid

es increíble la producción que hoy en día los grandes despachos logran tener. Uno se emociona por lograr hacer un video con un poquito de buena edición y conceptualización, y luego llegan Zaha Hadid, OMA y otros...

I find stunning the level of production big architecture offices achieve these days. One gets excited for achieving a video with a bit of good editing and a bit of an interesting concept, and then Zaha Hadid, OMA and other come along..


Fishermen


Fishermen, originally uploaded by patrick3.14.

pescadores en Barcelona

15.10.07

Ciudad de las artes y de las ciencias :: Santiago Calatrava

-Livespace abandonado, empezamos nuevo blog con mi foto de Flickr con mas vistas.

-With the terrible livespace abandoned, let's begin the new blog with the photo I have on Flickr with the most views.

Flickr

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.